jueves, 20 de octubre de 2011

Cuento: El mono egoista

*Les vamos a presentar...

                                     EL VALOR DE COMPARTIR

Comparte tus conocimientos, tus sueños, tus pensamientos, tus sentimientos. Si te los guardas, los estancas y dejas en desuso, si los expresas germinan, suscitan nuevas emociones, despiertan inquietudes, cobran movimiento, crecen, estremecen.

Compartir no es restarte, compartir es multiplicar, compartir es prolongar tu ser, es causar sensaciones, es irradiar, dejar huellas que perduren en la memoria y en los corazones de los demás.

Compartiendo ganas mucho más de lo que puedas recibir a cambio, porque el afán de tener algo que ofrecer, te lleva a nutrirte tú mismo, a elevarte, a enriquecerte.


Te invitamos a ver nuestro video para reflexionar sobre el valor de Compartir.. Espero que te guste!
“Hay quienes poseen poco y lo dan todo. Estos son los que creen en la vida y en su generosidad, y su cofre jamás se vera vacío”.
Khalil Gibran.

1 comentario:

  1. Chicas. Antes que nada tengo muy presente el vínculo que tienen con este espacio creado por ustedes y con la asignatura. Todo es más complicado y pesado cuando no nos atrae lo que hacemos, es ahí donde tiene que salir nuestra opción ya que lo que hacemos es para poder después darlo a otros.
    Sobre el video no expone algo propuesto por ustedes sino que llevan adelante lo que otro hizo (esto si lo hicieron ustedes).
    Otro punto a ajustar es el encuadre a la actividad el que está totalmente incompleto.
    Les propongo ajustar esto último para la prox clase.
    Más allá de esto, reconozco el esfuerzo que ponen ante lo que la asignatura propone!!!
    El Profe

    ResponderEliminar